OIE Premium

Es un programa único de prácticas que permitirá adquirir un conocimiento global y profundo de la actividad de distintas empresas.

Soy Universidad/Centro de Formación Profesional

Para lograr la integración total de los jóvenes en el mundo empresarial, el OIE ha diseñado un programa especial de prácticas OIE Premium que permitirá a los estudiantes acceder a diferentes puestos en las empresas miembros.

Durante seis meses, los estudiantes seleccionados desarrollarán prácticas remuneradas en un área de tres empresas, pasando dos meses en cada una de ellas.

El objetivo final de esta iniciativa es que los estudiantes puedan conocer distintos sistemas de trabajo y dinámicas empresariales dentro de las funciones que piensan ejercer en su carrera profesional. Este programa facilitará a los jóvenes su adaptación a distintos modelos organizativos y sectores.

Durante los seis meses de prácticas, expertos en Recursos Humanos medirán y evaluarán el desarrollo de las capacidades de los jóvenes, de cara a analizar sus puntos fuertes y qué aspectos mejorar.

Si te interesa que tus estudiantes participen en el programa OIE Premium, contacta con nosotros.