OIEE TV

 

 

Vídeos

 

Vídeo de Presentación OIE

El Observatorio de Innovación en el Empleo es una entidad sin ánimo de lucro que pretende mejorar la situación del empleo a través de la realización de diferentes actividades. Su primer objetivo es promover el acercamiento entre la educación y el mercado laboral.

Spot OIE

El Observatorio de Innovación en el Empleo reúne a grandes empresas con el objetivo de analizar los puntos de mejora en el ámbito laboral y buscar situaciones para todos: las empresas, los empleados y la sociedad.

Vídeo del Acto de Presentación del OIE

El 17 de febrero de 2014, en el Teatro Real de Madrid, se presentó el Observatorio de Innovación en el Empleo con la asistencia de los principales directivos de las compañías que constituyen la iniciativa: Acciona, Adecco, Amadeus, Bankinter, BMW, Capgemini, Coca-Cola, Delaviuda Confectionery Group, Domecq Bodegas, EY (anteriormente Ernst & Young), IKEA, Línea Directa Aseguradora, L´Óreal, Mahou San Miguel, McDonald´s, Pelayo, Sephora, SEUR y Xerox

Shadowing: La experiencia de los jóvenes

Shadowing es una técnica de aprendizaje que permite conocer más sobre cuál es el trabajo de un directivo de una gran empresa. Esta es la opinión de los jóvenes que han vivido la experiencia.

Encuentros Universidad-Empresa

Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el mundo empresarial y académico, descubriendo a los estudiantes, de la mano de varios directivos, cuáles son las habilidades necesarias que deben tener los futuros trabajadores.